Importancia de las cerraduras antirrobo

Importancia de las cerraduras antirrobo
Las cerraduras antirrobo deben ser incluidas en los accesos cuando se prevén robos o se desea una máxima seguridad. En muchos casos, las puertas de los accesos principales pueden ser víctimas de la ganzúa, de las palancas, del bumping... Hoy en día, algunos ladrones han sofisticado sus métodos al punto que son capaces de abrir puertas que antes les hubiera resultado imposibles. Con métodos con el impresioning o el bumping se consigue abrir cerraduras de calidad, aunque por supuesto sin los mecanismos que evitan estas acciones. La importancia de las cerraduras antirrobo se da sobre todo porque son el único punto realmente fiable que detendrá al ladrón que desee cometer la entrada fraudulenta. Por ejemplo, si este se sirve del martillo y la llave preparada para efectuar el método del bumping, habrá de encontrarse con cilindros con mecanismos para evitar este peligroso procedimiento de robo.

En Huelva y localidades de los alrededores, los usuarios asimismo estarán en la posibilidad de obtener montaje de cerraduras antiganzúa, antiextracción, antitaladro... Otra de las posibilidades es la instalación de cerraduras y sistemas antipánico. Con este tipo de sistemas antirrobo, los usuarios obtendrán un gran confort en la manipulación de los sistemas... Podrán abrirse muy fácilmente desde el interior, pero por el exterior se hallarán aislados y sin elementos sobresalientes.

Otra de las cerraduras antirrobo más eficaz es la electrónica... que basa su efectividad, precisamente, en que no posee cerradura tradicional con cilindro. Se activa con otros procedimientos, como la huella digital (cerraduras biométricas), con combinaciones numéricas...

Entre los principales consejos que ofrecen los especialistas en cerrajería, está el dotar a los accesos de componentes que eviten tanto intentos de entrada fraudulenta con procedimientos invasivos como no invasivos (técnicos, silenciosos...). Los especialistas en Huelva le proporcionan asimismo acciones urgentes para el cambio de cerraduras o de bombín, con el que se logrará un mayor y mejor control sobre los accesos principales.