Puertas acorazadas Tesa: venta e instalación

Puertas acorazadas Tesa: venta e instalación
Muchos usuarios se preguntan por las características de las puertas acorazadas y sus diferencias con las blindadas. Esencialmente, las acorazadas son más resistentes, puesto que integran mayor cantidad de acero en la estructura. Las puertas acorazadas de calidad están preparadas para evitar múltiples intentos de robo; dada su estructura, resisten apalancamientos, brocas de taladros y toda clase de elementos cortantes. Son puertas especialmente indicadas para edificios institucionales o residenciales en los que puedan esperarse robos. En el caso de edificios protegidos en los que los robos son infrecuentes, quizá valdría la instalación de una puerta blindada.

En todo caso, como decimos, las puertas acorazadas son las más indicadas para cuando se requiere máxima protección contra los ladrones de todo tipo. Las puertas acorazadas TESA, de las cuales los maestros cerrajeros realizan venta e instalación, son divididas por la firma en dos categorías. Una de ellas está dedicada a las puertas de obra, o sea, todas aquellas puertas que están pensadas para colocar durante la realización del edificio. Se trata de elementos que se integrarán a la perfección en el acceso a guardar.

Otro apartado corresponde a las puertas acorazadas de reposición. Su instalación también es efectiva, siempre que sea realizada por cerrajeros especializados. En esta ocasión, las puertas TESA de estas características sirven para reemplazar otras que ya existen, y que por diversas razones (por ejemplo su baja efectividad contra los ladrones) desean cambiarse. Pregunte a los especialistas por las diferencias entre unas y otras puertas. En todos los casos integran cilindros con mecanismos especiales antiladrones; hay que tener en cuenta que a pesar de que las puertas de este tipo aguanten acciones violentes, las cerraduras que las guarnecen podrán ser manipuladas con métodos con el del bumping. Por ello, las puertas acorazadas TESA, incorporan cilindros anti ladrones y escudos para una optimización de la protección.