Tesa: cerraduras de sobreponer multipunto

Tesa: cerraduras de sobreponer multipunto
Las empresas especializadas en cerrajería le proponen diversas opciones para la mejor protección de sus accesos. Una de las marcas estrella es Tesa, que tratan los profesionales cerrajeros en todos los ámbitos... en accesos institucionales y comerciales, así como residenciales. Dentro de Tesa, las cerraduras de sobreponer multipunto ofrecen grandes garantías de seguridad. Son elementos que sirven para proteger puertas de muy variadas características. Algunos de los modelos de esta gama se adaptan a cajeados y mecanizados complejos, así como a puertas antiguas y altas.

Las cerraduras de sobreponer son fundamentales para cuando se requiere un plus de protección. Son elementos decisivos mediante los que los usuarios mantienen alejados los mecanismos de seguridad, mecanismos que se hallan en el cuerpo de la cerradura, que está situado en la parte interior de la puerta.

Los profesionales cerrajeros le informan sobre todas las características de las cerraduras de sobreponer multipunto, elementos de protección que basan también su efectividad en la incorporación de cilindros especiales y escudos dotados de materiales y mecanismos que evitan, entre otros tipos de robo, el del taladro.

Además de realizar trabajos con las cerraduras multipunto de sobreponer Tesa, los maestros cerrajeros deben también ocuparse de otras marcas, como pueden ser Lince o UCEM. Los profesionales le proporcionarán información sobre las diferencias entre unas y otras, hablándole de todas sus características. Solo mediante cerrajeros cualificados, los clientes encontrarán las más óptimas alternativas para la mejora de la protección en sus accesos.

También los especialistas le proponen el montaje de otros productos de la firma Tesa, tales como cierrapuertas, cerrojos de seguridad, equipamiento para puertas cortafuego... y otros muchos elementos que harán más sólida y estable la seguridad de cualquier inmueble.

Asimismo se proponen trabajos como apertura de puertas, aperturas que se realizarán sin romper y procurando las mejores opciones para los usuarios. Los sistemas de cerrajería deben quedar en un estado perfecto tras cualquier intervención.